El Castillo Y Casablanca

fiestas de castillo y casblanca

servicios: en parte
 
1)  Matrimonios, fiestas y cumpleaños
: Posada El Castillo y casablanca de Mochima  le brinda la oportunidad de hacer de ese día tan especial una experiencia inolvidable. Usted solo nos dice lo que a ustedes les agradaría, y nosotros nos encargaremos de que su sueño se haga realidad. Estamos en capacidad de brindarle los siguientes servicios:

+ Coordinación de trámites y Jefatura Civil Presencia Jefe Civil
+ Cena Especial
+  música en vivo
+ Pastel de Bodas o de cumpleaños
+ Fotografías en CD-ROM
+ Asistencia para la Boda (tarjetas)
+ Decoración especial del local y en la habitación de los Novios.
 
Nota
: Además todo lo relacionado con ese día tan especial. Dependerá de usted que le agradaría y nosotros nos encargaremos de todo. El precio de alquiler dependerá del número de personas que asistan. 
 
2) Eventos Corporativos
: Posada El Castillo de Mochima  le proporcionará ese ambiente especial para reunir a su equipo de trabajo, facilitándole las herramientas necesarias para consolidar la relación entre sus empleados y la empresa. Incluyendo comidas y bebidas, música y lo que usted necesite para el disfrute de todos. El precio de alquiler dependerá del numero de personas que asistan.
 
3) Servicios de traslados y paseos
: Ofreceremos el servicio de traslado en lancha por todo en parque nacional Mochima. En la sede de Posada El Castillo de Mochima los turistas encontraran una cartelera informativa en la cual se establecerán normas, horarios de actividades.

                                     
Mas información Sr.Franco/04248776285 /02936440476